Nosotros

Con espíritu emprendedor y el deseo de darle mejor calidad de vida a las familia sonorenses, nace Vertex Desarrollos el 15 de febrero de 1986. Es así como inicia un largo camino de trabajo, esfuerzo y dedicación para llegar a consolidarse como uno de los grupos empresariales líderes en el segmento de desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios.

Las empresas que conforman el grupo son:

  • Constructora Vertex S.A. de C.V.
  • Desarrollos CAPSE S.A. de C.V.

Con la visión de una familia orgullosamente sonorense, se constituye la sociedad anónima.

Son décadas de estar invirtiendo en Ciudad Obregón, Navojoa, Empalme, Guaymas y Hermosillo, construyendo proyectos de calidad, generando empleos y manteniendo un compromiso social constante. Son más de 7,000 viviendas construidas para más de 25,000 personas y se han generado más de 30,000 empleos a lo largo de estos años y estamos seguros que serán muchos más.

En Vertex Desarrollos tenemos muy clara nuestra visión de ser la empresa regional más reconocida por su calidad e innovación en desarrollos inmobiliarios, con la mejor gente, socialmente responsable, en permanente crecimiento y diversificación.

Asimismo, nos fijamos una misión muy clara de desarrollar proyectos inmobiliarios para vivir mejor, vivir al estilo Vertex.

Somos claros en reconocer que nuestras operaciones producen impactos en el planeta y para la sociedad en donde operamos. Por lo anterior, hemos asumido nuestra responsabilidad de construir bajo una gestión socialmente responsable para sumar a nuestro quehacer acciones favorables a nuestra comunidad y potenciar al máximo nivel los impactos positivos de nuestras actividades. Es por ello que nos enorgullece decir que se nos ha otorgado el distintivo ESR.

"Como grupo empresarial hemos asumido el reto de convertirnos en una empresa sostenible a largo plazo, cimentada siempre por los más altos estándares y valores que nos enorgullecen."